SE INICIÓ EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2018

SE INICIÓ EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2018

3/3/18 Desde tempranas horas y con mucho entusiasmo, cientos de jóvenes postulantes llegaron a la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, a fin de rendir la primera evaluación de aptitudes artísticas como parte del Examen de Admisión 2018, para el ingreso a las carreras de Educación Artística y Artista Profesional.

Esta etapa consistió en la evaluación de las capacidades en las menciones de música y danza, para las carreras de Educación Artística y Artista Profesional. Los estudiantes de danza, fueron evaluados en aspectos fundamentales como expresión corporal, repertorio de danzas tradicionales del Perú, educación rítmica, entre otros; así como de lectura musical hablada, cancionero tradicional e interpretación, en la mención de música.

El jurado calificador estuvo conformado por una plana de maestros de primera línea, que garantizan la transparencia y objetividad en esta evaluación. Los resultados de esta etapa se publicarán a partir de las 7:00 p.m. El día de mañana se llevará a cabo la segunda y última fase que consiste en el examen de conocimientos generales.