ESCUELA DE FOLKLORE Y UNI FIRMARON CONVENIO

ESCUELA DE FOLKLORE Y UNI FIRMARON CONVENIO

La Universidad Nacional de Ingeniería y la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas firmaron recientemente un convenio marco de cooperación cultural en la Sala de Sesiones del Consejo Universitario.

El acuerdo establece que ambas instituciones se comprometen en desarrollar mecanismos e instrumentos de mutua colaboración y beneficio, “sumando esfuerzos y recursos disponibles conducentes al desarrollo humano, del conocimiento, de la cultura, así como la cooperación técnica y prestación de servicios que ambas instituciones se puedan brindar recíprocamente”.

Acudieron a la firma del convenio el rector, Dr. Jorge Alva Hurtado; el director del Centro Cultural, Ing. Nilton Machicao; la jefa de la Oficina de Imagen Institucional, Lic. Andrea Monteza; y el jefe del Fondo Editorial, Prof. Álvaro Montaño. En representación de la ENSF José María Arguedas, participaron la secretaria general, Lic. Ana Fabeiro; así como las representantes de las direcciones de Difusión y Académica, Lic. Carmen Márquez y Lic. Rosa María Bravo, respectivamente.