III Festival Internacional de Danza Folklórica “Sin fronteras 2017”

.

• Este evento ha pasado.

III Festival Internacional de Danza Folklórica “Sin fronteras 2017”

9 octubre, 2017 , Hora: 3:00 pm a 5:00 pm

Gratuito

A fin de intercambiar experiencias artísticas y culturales, la ENSF José María Arguedas en labor conjunta con la Asociación Cultural Pacha Perú, llevará a cabo el III Festival Internacional de Danza Folklórica “Sin fronteras 2017”, el lunes 9 de octubre (3:00 p.m.) en la sede institucional de la Escuela.

Contará con la participación de la Corporación Folklórica Amanecer Colombiano, el Centro Cultural Ecuatoriano Tradi Arte; el Centro Social, Cultural y Folklórico PILFICAM de Chile; el Ballet Folklórico Nova Brescia Danza Show de Brasil; la Corporación de Danzas Argentinas El Pombero, la Compañía de Danza Mexicana Xochiquetzal de México. Los artistas de la ENSF JMA representarán al Perú en este importante certamen internacional.

Como parte de las actividades, se desarrollarán presentaciones artísticas, conversatorios y talleres didácticos, dirigidos a la comunidad arguediana y público en general. El ingreso es libre.

Fecha:
9 octubre, 2017