CONCIERTO “SONIDOS Y ESTILOS”

Agenda Cultural

CONCIERTO “SONIDOS Y ESTILOS”

CONCIERTO “SONIDOS Y ESTILOS”

CONCIERTO “SONIDOS Y ESTILOS”

Detalles

Comienza

18 septiembre, 2018 - 7:00 pm

Termina

9:00 pm

Organizador(es)

En una labor conjunta entre la ENSF José María Arguedas, la Universidad Nacional de Música y el Instituto Superior Orson Welles, se llevará a cabo este 18 de setiembre (7:00 p.m.) el  concierto de música peruana y contemporánea “Sonidos y estilos”, en el Auditorio Los Incas del Ministerio de Cultura, con la participación de destacadas agrupaciones que representan a cada entidad.

Compartirán escenario, el Ensamble Estudiantil de la ENSF José María Arguedas, en un formato de música de cámara y con un repertorio basado en ritmos tradicionales y populares del Perú; el Ensamble de Guitarra EUNOIA, un cuarteto de virtuosos músicos de la Universidad Nacional de Música y ganadores del Certamen Internacional de Guitarra de Taxco 2018 (México); y la banda OW Sound, representantes del instituto Orson Welles, que interpreta música peruana con aires contemporáneos.

El concierto “Sonidos y estilos”, marca el inicio de una serie de producciones que, a través de un acuerdo, realizarán las tres entidades con el objetivo de promover la música hecha por jóvenes peruanos, en diversos estilos inspirados en el acervo sonoro nacional y universal. El ingreso es libre.

 

Dejar un comentario

Translate »