LA ESCUELA CLAUSURÓ EN COMAS SUS TALLERES DE MÚSICA Y DANZAS

LA ESCUELA CLAUSURÓ EN COMAS SUS TALLERES DE MÚSICA Y DANZAS

Nos decía un vecino de Comas, “Cada año llegaba el circo a mi pueblo, se quedaba todo una semana, todos los días se llenaba de gente, lo que he vivido esta noche me ha traído recuerdos de Pacasmayo donde nací, lo que han presentado nos ha llenado de alegría, hice bien viniendo con mi esposa y mis hijos a la explanada, que bonito espectáculo”.

Lo que ocurrió fue que la Municipalidad de Comas cedió a la ENSF José María Arguedas, la carpa de lona instalada en esa gran explanada del Centro Cívico, para presentar la primera clausura de los talleres de música y danzas, como parte del programa de Extensión Educativa que se desarrolla en este distrito. Se presentaron bailes afroperuanos, marineras del norte, danzas de Huamachuco, Ancash, Piura, Junín y el Altiplano; además los niños tuvieron la oportunidad de mostrar su talento cantando temas populares. Quizá ya no será la carpa, será otro escenario en Comas donde pronto estaremos presentando la segunda clausura de los talleres.