Misión y Visión

Quiénes Somos

Misión y Visión

MISIÓN INSTITUCIONAL

La escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, es una comunidad académica con rango universitario que investiga, difunde y forma profesionales autónomos, críticos y propositivos en Docencia Artística y Artistas Profesionales.

Asimismo, se nutre de prácticas culturales denominadas folclóricas, las mismas que son procesadas en metodologías y presupuestos teóricos generales con un alto contenido de nuestra multiplicidad cultural para contribuir en la construcción de un país con desarrollo diferenciado.

VISIÓN INSTITUCIONAL

Al 2021, la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas es una universidad acreditada, de crecimiento sostenido y altamente especializada en la investigación, difusión y formación profesional en la gestión de insumos folclóricos que singularizan nuestra tradición cultural.

Asimismo, es copartícipe del reposicionamiento global de geografías humanas nacionales migrantes, líder en la salvaguardia del patrimonio material e inmaterial nuestro factor indispensable en la construcción de un estado nación con referentes culturales propios.

separator

Translate »