SE REALIZÓ CON ÉXITO EL 1° TALLER DE COACHING

SE REALIZÓ CON ÉXITO EL 1° TALLER DE COACHING

La Escuela como parte de sus objetivos institucionales, inició el proceso para una cultura de seguimiento al egresado, es por ello que el miércoles 17 de octubre, se realizó el I Taller de Coaching a cargo de la Asociación de Coaching Profesional del Perú e integrantes de la International Association of Coaching (IAC).

El taller estuvo dirigido a egresados y estudiantes del último ciclo de los programas académicos de Educación Artística y Artista Profesional, sin embargo contó con la participación de trabajadores y docentes de la ENSF JMA. Se desarrollaron didácticas para ubicar las fortalezas y emprender con seguridad los proyectos profesionales, así como para preparar a los estudiantes para el exigente mercado laboral.

Estos talleres son una iniciativa de la Oficina de Egresados de la Secretaría General, para brindar nuevas herramientas para el crecimiento profesional de los egresados, a través de convenios, talleres y bolsa de trabajo. “Consideramos necesaria la evaluación de la actividad de nuestros egresados, identificando su trayectoria para promover el posicionamiento de la institución. Esto permite mejorar el servicio educativo, relacionando la calidad y finalidad de la educación, reflejada en la nueva Ley Universitaria, la cual incide no solo en la formación profesional, investigación, extensión cultural y proyección social; sino también en la educación continua y el aporte al desarrollo humano”. Así lo manifestó Ana Faberio, Secretaria General de la ENSF JMA. En este contexto, el desempeño profesional y personal de los egresados permite establecer indicadores con respecto a la calidad y eficiencia del servicio que brindamos, agregó.

Por otro lado, la institución convoca a los estudiantes de décimo ciclo y egresados, a formar parte de la Red de Egresados en la dirección www.escuelafolklore.edu.pe/egresados/#registro-egresados  Para más información escribir a egresados@escuelafolklore.edu.pe