TALLER DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA

Agenda Cultural

TALLER DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA

TALLER DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA

TALLER DE INVESTIGACIÓN ETNOGRÁFICA

Detalles

Comienza

26 agosto, 2021 - 6:00 pm

Termina

4 septiembre, 2021 - 9:00 pm

SE ABREN TALLERES DE INVESTIGACIÓN CUALITATIVA Y ETNOGRÁFICA

La ENSF José María Arguedas, a través de la Dirección de Investigación, llevará a cabo dos valiosas actividades de capacitación: Taller de investigación etnográfica y Taller de investigación cualitativa, dirigidos exclusivamente a los estudiantes, docentes e investigadores de la institución. Cada taller se desarrollará en la modalidad virtual con 16 horas de clases sincrónicas y 16 horas asincrónicas. Las inscripciones se realizan a través de los formularios adjuntos.
Los objetivos principales de estos talleres, son conocer los fundamentos teóricos y principios para el desarrollo de la investigación etnográfica y cualitativa, dar a conocer los principales diseños utilizados para ambos tipos de investigación, examinar los métodos de recojo y manejo de datos etnográficos y cualitativos, así como abordar las implicaciones éticas y la generalización de los resultados de estos tipos de investigación.

Taller de Investigación Etnográfica
A través de este curso, los participantes conocerán aspectos fundamentales como los objetos de estudio, el estado del arte, los problemas de investigación, la justificación, el planteamiento del problema, las bases teóricas, el marco teórico y el desarrollo de la investigación etnográfica, así como su aplicación.
Se llevará a cabo los días 26 y 28 de agosto, 2 y 4 de setiembre, en el horario de 6:00 a 9:00 p.m. Inscripciones abiertas.

Inscripciones abiertas. a través del siguientes formulario:

Formulario de Inscripción

Dejar un comentario

Translate »