Charla informativa a postulantes sobre el proceso de admisión 2020

Charla informativa a postulantes sobre el proceso de admisión 2020.

Charla informativa a postulantes sobre el proceso de admisión 2020

Estás cordialmente invitado a la charla informativa sobre el proceso de admisión 2020, este jueves 20 de febrero a las 2:30 de la tarde, en el auditorio de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas. Sabrás cómo ser parte de la institución que ha formado profesionales de la danza, la cultura y la música peruana, en los últimos 71 años.

La Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, es la institución pública con rango universitario que, según Ley N° 29292 y Resolución Rectoral Nº 0086-2010-ANR, está facultada en otorgar el grado de bachiller y título de licenciado, en las siguientes carreras:

• Carrera de Educación Artística en Folklore, mención Danza.
  • Carrera de Educación Artística en Folklore, mención Música.
  • Carrera de Artista Profesional en Folklore, mención Danza.
  • Carrera de Artista Profesional en Folklore, mención Música.

Los exámenes de admisión se llevarán a cabo los días 26 y 27 de febrero. ¡Profesionaliza tu talento!

Informes a:
admision@escuelafolklore.edu.pe