PRE INSCRIPCIÓN – SEGUNDA ESPECIALIDAD

PRE INSCRIPCIÓN – SEGUNDA ESPECIALIDAD.

Se comunica a los interesados en cursar estudios en nuestro Programa de Segunda Especialidad Profesional en Educación Artística, especialidad Folklore, mención Danza o Música, que se está planificando la realización del examen de admisión correspondiente al semestre académico 2020 I.

La información básica sobre este programa se puede obtener en nuestra página web en la sección: Servicios académicos – Nuestras carreras – Programas autofinanciados – Segunda Especialidad.

Los interesados en postular deben llenar el formulario de pre inscripción ingresando al link que va al final de este comunicado. Luego, colocar los datos que se le solicita y hacer clic en “enviar”. Si quiere realizar consultas sobre nuestro Programa de Segunda Especialidad, puede hacerlo utilizando la última sección del formulario de preinscripción.

El llenado del formulario de pre inscripción es gratuito y no obliga a participar del proceso de admisión. La inscripción en el proceso de admisión será posterior, en fecha por definir.

Por favor enviar el formulario máximo hasta el domingo 12 de abril.

Formulario Pre inscripción – Ingresa aquí

Translate »