Curso de Bachiller para Egresados con Título Pedagógico

Curso de Bachiller para Egresados con Título Pedagógico.

Estimados egresados:

Con relación a la reunión informativa realizada el día 20 de febrero del 2019 sobre el Programa de Complementación Académica que se llevará a cabo en el presente año, se informa los siguientes puntos a considerar:

  • El Programa de Complementación Académica se encuentra dirigida a los egresados de estudios pedagógicos
  • El Programa se desarrollará en 3 ciclos (De marzo a diciembre 2019) , aproximadamente 3 meses cada ciclo; dos (2) ciclos para optar el Grado de Bachiller y uno (1 para optar el Título de Licenciado).
  • Se realizará un proceso de admisión, el cual estará a cargo de la Dirección Académica, más adelante se les comunicará el cronograma, pago y requisitos. Se les solicita vayan tramitando su Récord de Notas y Constancia de Egresados, cuyos requisitos serán considerados en el proceso de admisión.
  • Se remite adjunto las siguientes normas que regulan la elaboración y evaluación de trabajos de investigación para la obtención del Grado de Bachiller y la Tesis para la obtención del Título de Licenciado:
  • Se adjunta los requisitos que deben considerar para armar su carpeta para el momento de tramitar el Grado Académico de Bachiller para su inscripción en SUNEDU

Para más información o consultas llamar a:
Encargada: Sra. Dilma Ortiz Chan
Correo: dortizchan@hotmail.com
Tlf: 947696008.

Translate »