REPROGRAMACIÓN DEL INICIO DEL SEMESTRE 2020-I

REPROGRAMACIÓN DEL INICIO DEL SEMESTRE 2020-I.

A la comunidad educativa:

Como medida de prevención y en concordancia con las acciones del Gobierno (Decreto de Urgencia N° 008-2020-SA), hemos decidido reprogramar el inicio de clases del Semestre 2020-I, en las carreras de Educación Artística y Artista Profesional, hasta el 01 de abril de 2020. Asimismo, se suspende las clases del Programa de Complementación Académica hasta el 04 de abril de 2020.

Asimismo, invocamos a la comunidad  Arguediana  que hayan retornado en los últimos días de España, Italia, Francia y China, permanezcan en aislamiento sanitario por un período de 14 días desde su llegada al territorio nacional, según lo dispuesto por el Poder Ejecutivo.

Tomamos esta decisión para salvaguardar la salud de nuestra comunidad educativa y afrontar esta pandemia  de manera solidaria, responsable y organizada, y apoyar al país en contener su propagación.

Reiteramos el llamado a la calma y a la prevención. Pedimos a nuestra comunidad seguir las recomendaciones del Minsa y el Minedu, e información por canales oficiales.

Lima, 11 de marzo de 2020

Consejo Directivo

 

Translate »