SUSTENTACIÓN DE TESIS

SUSTENTACIÓN DE TESIS.

TÍTULO DE LICENCIADO EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA ESPECIALIDAD FOLKLORE MENCIÓN MÚSICA

El martes 18 de diciembre del presente año, el señor CHRISTIAN MIGUEL CARHUANCHO RIVERA, egresado de la carrera de Educación Artística, sustentará para obtener el Título de Licenciado en Educación Artística, especialidad Folklore, mención Música (Resolución Directoral N° 464-2018/DG-ENSFJMA).

Tesis:

“El ritmo musical mediante el charango, en estudiantes del V ciclo de Educación Primaria del Colegio Libertador San Martín de San Borja”.

Fecha y Hora:

Martes 18 de diciembre a las 16:00 horas, en el auditorio institucional.

Jurados:

Lic. Rosario Verónica Púñez Calle – Presidenta

Lic. Marcos Pérez Herrera – Secretario

Lic. Amador Amílcar Hijar Hidalgo – Vocal

Asesora:

Mg. Bertha León Tazza – Directora

Se invita a los alumnos y egresados participar de la exposición para conocimiento general.

——————————————————————————————————–

El martes 18 de diciembre del presente año, el señor ENRIQUE FERNANDO VARGAS MACHUCA ACEVEDO, egresado de la carrera de Educación Artística, sustentará para obtener el Título de Licenciado en Educación Artística, especialidad Folklore, mención Música (Resolución Directoral N° 465-2018/DG-ENSFJMA).

Tesis:

“Fonación de la voz cantada en estudiantes del IV y V ciclo de primaria de la Institución Educativa particular Santa Teresita, Surco”.

Fecha y Hora:

Martes 18 de diciembre a las 15:00 horas, en el auditorio institucional.

Jurados:

Mg. Bertha Angélica León Tazza – Presidenta