SUSTENTACIÓN DE TESIS

SUSTENTACIÓN DE TESIS.

SUSTENTACIÓN DE TESIS R.D. N° 472-2018/DG-ENSFJMA

TÍTULO DE LICENCIADO EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA MENCIÓN MÚSICA

Hoy, jueves 27 de diciembre de 2018, la señorita MARÍA ANGÉLICA NAVARRO CARBAJAL, egresada de la carrera de Educación Artística, especialidad Folklore, mención música, sustentará su tesis aprobada con Decreto Directoral N° 154-2018/DA-ENSFJMA.

Título de Tesis:
“El nivel de desarrollo del canto en los niños de 5to Grado de la Institución Educativa Manuel Pardo – Rímac”.

Fecha y hora:
Jueves 27 de diciembre a las 14:30 horas, en el auditorio institucional.

Lic. Yersin Percovich Palma – Presidente
Lic. Rosario Verónica Puñez Calle – Secretaria
Lic. Xavier Fuentes Ávila – Vocal

Lic. Marco Abel Medina Valencia

Se invita a los alumnos y egresados participar de la exposición para conocimiento general.

SUSTENTACIÓN DE TESIS R.D. N° 473-2018/DG-ENSFJMA

TÍTULO DE LICENCIADO EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA MENCIÓN MÚSICA

Hoy, jueves 27 de diciembre de 2018, el señor WALTER FERNANDO TREVIÑOS ARANA, egresado de la carrera de Educación Artística, especialidad Folklore, mención música, sustentará su tesis aprobada con Decreto Directoral N° 113-2018/DA-ENSFJMA.

Título de tesis:
“Importancia de las canciones del ganado y pastores recopiladas por Sergio Quijada Jara como mnemotecnia de patrones de digitación en la primera posición del violín, Lima 2018”.

Fecha y hora:
Jueves 27 de diciembre a las 15:30 horas, en el auditorio institucional.

Lic. Yersin Percovich Palma – Presidente
Lic. Rosario Verónica Puñez Calle – Secretaria
Lic. César Antonio Peralta Huamaní – Vocal

Lic. Arturo Álex Nery Segura

SUSTENTACIÓN DE TESIS R.D. N° 474-2018/DG-ENSFJMA

TÍTULO DE LICENCIADO EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA MENCIÓN DANZA

Hoy, jueves 27 de diciembre de 2018, el señor CHARLES FRANK GUEVARA LEGUÍA, egresado de la carrera de Educación Artística, especialidad Folklore, mención danza, sustentará su tesis aprobada con Decreto Directoral N° 158-2018/DA-ENSFJMA.

Título de tesis:
“Sentido de pertenencia local en inmigrantes: padres de familia y estudiantes del ciclo VI de educación secundaria de la Institución Educativa Nuestra Señora de Guadalupe en el área de Ventanilla, Callao”.

Fecha y hora:
Jueves 28 de diciembre a las 16:30 horas, en el auditorio institucional.

Lic. Xavier Fuentes Ávila– Presidente
Lic. Lilian Juana Caycho Carvallo – Secretaria