SUSTENTACIÓN DE TESIS

SUSTENTACIÓN DE TESIS.

SUSTENTACIÓN DE TESIS R. D. N° 481-2018/DG-ENSFJMA

TÍTULO DE LICENCIADO EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA MENCIÓN DANZA

Este sábado 29 de diciembre de 2018, la señorita CARMEN ROSA CHIRHUANA ROMÁN, egresada de la carrera de Educación Artística, especialidad Folklore, mención danza, sustentará su tesis aprobada con Decreto Directoral N° 164-2018/DA-ENSFJMA.

Título de tesis:
“Carnaval de Vizcachayoc – Aymares – Apúrimac, como medio oara favorecer la identidad cultural en estudiantes de 5to de primaria de la I.E. Villa Jardín 6072 Villa María del Triunfo”.

Fecha y hora:
Sábado 29 de diciembre a las 09:30 horas, en el auditorio institucional.

Jurados:
Lic. Juana Ysolina Salsavica Macavilca – Presidenta
Lic. Xavier Fuentes  Ávila – Secretario
Lic. Martín Yaranga Aguilar – Vocal

Asesora:
Lic. Amador Amílcar Híjar Hidalgo

Se invita a los alumnos y egresados participar de la exposición para conocimiento general.

SUSTENTACIÓN DE TESIS R.D. N° 482-2018/DG-ENSFJMA

TÍTULO DE LICENCIADO EN EDUCACIÓN ARTÍSTICA MENCIÓN MÚSICA

Este sábado 29 de diciembre de 2018, el señor MARIO AUGUSTO SAVARESSE SOTO, egresado de la carrera de Educación Artística, especialidad Folklore, mención música, sustentará su tesis aprobada con Decreto Directoral N° 155-2018/DA-ENSFJMA.

Título de tesis:
“El ritmo musical en los estudiantes del cuarto grado “T” de primaria, colegio Markham, distrito de Surco – 2018”.

Fecha y hora:
Sábado 29 de diciembre a las 10:00 horas, en el auditorio institucional.

Jurados:
Lic. Xavier Fuentes  Ávila – Presidente