PAEA MEIE
Programa Académico de Educación Artística – Modalidad Especial de Ingreso – PAEA-MEIE
La Escuela Nacional de Folklore José María Arguedas a través de los Programas Autofinanciados convoca a los estudiantes que han culminado sus estudios secundarios y que por motivos laborales no han podido continuar sus estudios superiores. Nuestra institución invita a la postulación y obtener el Título de Licenciado en Educación Artística, especialidad Folklore, mención Música o Danza.
—> Resultados finales
DIRIGIDO:
Personas que laboran en la enseñanza de danza o música empíricamente.
DURACIÓN:
Diez (10) semestres académicos (5 años)
RÉGIMEN ACADÉMICO:
Educación superior de nivel universitario
MODALIDAD SEMIPRESENCIAL:
Presencial: jueves 6:00 pm a 10:30 pm y sábado de 8:00 a.m a 5:00 p.m.
Virtual: Lunes, martes, miércoles y viernes de 6:00 p.m. a 10:30 p.m.
PENSIÓN
Mensualidad S/. 350.00
Matrícula Ingresante S/.150.00
TÍTULO PROFESIONAL
Licenciado en Educación Artística, especialidad Folklore, mención Música o Danza
>>>Descargar el prospecto aquí
REQUISITOS: Entregar todo en folder manila A4
Descargar documentos para ser completados y entregados
-
- Solicitud de inscripción
- Ficha de inscripción.
- Declaración jurada de aceptación de las normas del proceso de admisión y su reglamento.
(*) Descargar ficha, solicitud y declaración jurada, llenar en Word o pfd, firma a mano.
Documentación que debe entregar el postulante:
- Partida de nacimiento original o copia legalizada.
- Copia simple del Documento Nacional de Identidad (DNI) vigente.
- Certificado de estudios concluidos de educación secundaria en original visado por la DRELM o la UGEL correspondiente.
- Dos (2) fotografía actual, tamaño carné, a color, con fondo blanco.
- Certificado de no tener antecedentes policiales o penales.
- Exámenes médicos: Radiológico – Tórax (todos los postulantes), serológico – sangre
- Todo postulante debe abstenerse del uso de piercing.
- Hoja de vida. adjuntar constancia de haber trabajado un año en una institución educativa
EXAMEN DE ADMISIÓN 2025
- Primera fase: Evaluación Artística (sábado 15 de marzo)
- Segunda Fase: Evaluación de Conocimientos (Domingo 16 de marzo)
CRONOGRAMA:
Inscripción ordinaria: Hasta el 13 de marzo
Derecho de pago: S/. 200.00
Examen de admisión: 15 y 16 de marzo (Presencial)
Publicación de ingresantes: 16 de marzo
Entrega de constancias de ingreso: 17 y 18 de marzo
Inicio de Clases *: 24 de marzo
*El inicio de clases se da previo pago de matrícula Ingresantes (150.00) y primera pensión (380.00)
PAGOS POR DERECHO DE ADMISIÓN DE PAEA MEIE
El pago se realizará, previa conformidad de expediente
– Inscripción de admisión: S/. 200.00
– Constancia de pago realizado mediante agente Multired o agencia del Banco de la Nación
– Número de cuenta 00000 282006
INFORMES
Jr. Torres Paz 1170, Santa Beatriz – Lima
Telf.: 642 2224 Anexo: 109
E-mail: programasjma@escuelafolklore.edu.pe