General_r

General_r

La Oficina de Grados y Títulos se encarga de la emisión del grado académico de Bachiller y Título Profesional de sus egresados, detallándoles los requisitos y los procedimientos que deben cumplir para la obtención del grado o título respectivo, en conformidad a lo establecido en la Ley Universitaria, Ley Nº 30220 y Reglamento del Registro Nacional de Grados y Títulos.

1. Formula y propone los procedimientos para el registro y gestión de los diplomas de grados y títulos correspondientes, aprobados y remitidos por la Escuela.
  2. Verifica la autenticidad de los grados de bachiller, título profesional y segunda especialidad conforme a los libros de registros que obran en la oficina.
  3. Gestionar ante la unidad orgánica competente de la Superintendencia Nacional de Educación Superior Universitaria – SUNEDU la inscripción de diplomas de grados y títulos de la ENSFJMA
  4. Elaborar anualmente cuadros estadísticos de diplomas de grados y títulos emitidos por la ENSFJMA, según requerimiento.
  5. Realizar las demás funciones inherentes al nivel y naturaleza del área que le encargue el secretario general.

Oficina de Grados y Títulos:
gradosytitulos@escuelafolklore.edu.pe

Telf.: 480 0258 | Anexo: 202