Grados

Grados

PARA OBTENER EL GRADO DE BACHILLER

Para obtener tu grado académico de Bachiller, previamente debes contar con la condición de egresado. Las modalidades de obtención del grado académico de Bachiller son: automática o aprobación de un trabajo de investigación. Si tu modalidad es mediante la aprobación de un trabajo de investigación, el mismo deberá estar registrado en el repositorio académico de la Institución, para lo cual debes comunicarte con la Oficina de Grados y Títulos  para obtener mayor información sobre este procedimiento.

La Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas otorga grados académicos de Bachiller con las siguientes denominaciones: Bachiller en:

1. Educación, Arte y Cultura
  2. Arte y Cultura

SOLICITUD PARA OPTAR EL GRADO ACADÉMICO DE BACHILLER

MODALIDADES

1. BACHILLER AUTOMÁTICO
    Le corresponde la modalidad de bachiller automático a todo aquel alumno de pregrado cuya primera matrícula sea anterior al 31 de diciembre de 2015.
    Si cumples con este requisito, consulta el procedimiento haciendo clic aquí.
  2. CON TRABAJO DE INVESTIGACIÓN
    Le corresponde bachillerato mediante la aprobación de un Trabajo de Investigación a todo aquel alumno que registre su primera matrícula a partir de enero del 2016 y que no cuente con estudios superiores previos.
    Si cumples con lo mencionado consulta procedimiento haciendo clic aquí

TASAS DE PAGO

Translate »