VIDEOGRAFÍA

VIDEOGRAFÍA.

VIDEOGRAFÍA

Book Cover: VIDEOGRAFÍA

La documentación audiovisual es un componente importante en la conservación histórica de la memoria publica de cualquier sociedad y su presencia repercute en la cultura nacional. La selección de archivos audiovisuales que custodia el Centro Documental se implementa con videos producto de los registros de campo, conferencias, seminarios, charlas, recitales, conciertos musicales e investigaciones que se vienen desarrollando dentro de los proyectos Institucionales como son Historias de vida - costa, Historias de vida - andes, Calendario de fiestas del Perú, Historia Institucional entre otros. Otro campo de acción considera dentro del plan de trabajo la reedición y producción de nuevos documentos a partir de los materiales de los propios archivos audiovisuales.

Formatos de archivos en custodia:

- Películas en 16 y 18 mm

- Cintas VHS