ESCUELA PARTICIPARÁ EN LA 23° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO LIMA

ESCUELA PARTICIPARÁ EN LA 23° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO LIMA

Por segundo año consecutivo, la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas participará -del 20 de julio al 5 de agosto- en la Feria Internacional del Libro de Lima (FIL Lima 2018), que se realizará en el Parque de los Próceres de Jesús María, organizada por la Cámara Peruana del Libro (CPL).

La Escuela presentará sus más recientes publicaciones, asimismo exhibirá y pondrá a la venta su producción bibliográfica (libros, revistas) y audio-visual (DVD y CD), cuya temática aborda la cultura tradicional y popular, con énfasis en las fiestas, música, danzas, lenguas y literatura oral.

La FIL Lima 2018 es la feria más importante del Perú. Participan prestigiosas casas editoras, universidades e instituciones educativas o culturales. La  ENSF JMA será expositora al estar asociada a la Cámara Peruana del Libro desde el año 2013. El objetivo  es promover la lectura  y el desarrollo de la industria editorial peruana.