10° Librotón Arguediano

15 octubre, 2018 - 10:00 am

16 octubre, 2018 - 4:00 pm

Libros, revistas, DVD y CD editados por la ENSFJMA con descuento hasta el 40%

Compre antes que se acabe

Cumpliendo el objetivo de que nuestros estudiantes regulares y egresados, docentes, investigadores y conocedores del folklore puedan adquirir a un costo bajo (hasta el 40%) las producciones bibliográficas (libros y revistas) y audiovisuales (DVD y CD) editadas por la Escuela de Folklore José María Arguedas, este lunes 15 y martes 16 de octubre, se realizará el “10° librotón arguediano”, en nuestra sede institucional de la Av. Torres Paz 1170 (esquina con Calle Enrique Villar 675), Santa Beatriz, Cercado de Lima. El horario de atención es de 10.00 am. a 4.00 pm.

Con ello, la Escuela pretende fomentar el hábito por la lectura, así como difundir nuestras publicaciones, relacionadas básicamente con temas de música, danza y literatura oral, que son producto de los proyectos y viajes de campo de los investigadores culturales, estudiantes y docentes arguedianos.

Asimismo, este 10° librotón arguediano marcará la pauta de lo que será la participación de la ENSFJMA en la 39° Feria del Libro Ricardo Palma, del 26 de octubre al 11 de noviembre próximo, en el Parque Kennedy (Miraflores), organizada por la Cámara Peruana del Libro.