
Comienza
8 mayo, 2025 - 12:00 am
Termina
10 mayo, 2025 - 12:00 am
Con el fin de impulsar el hábito de la lectura en la comunidad arguediana, la Dirección de Investigación llevará a cabo del 8 al 10 de mayo (en el horario de 10:00 a.m a 4:00 p.m), la 17° Feria del Libro Arguediano y 3° Feria de discos de vinilo, en la sede institucional. El ingreso es libre.
En este espacio, se realizará la exhibición y venta de libros, revistas y poemarios sobre temas referidos al arte y folklore, la educación y cultura, las ciencias sociales, con descuentos hasta el 40%. Asimismo, estarán a la venta discos de vinilo, DVD y CD de artistas del Perú y del mundo en diversos géneros musicales, accesorios y productos coleccionables.
Como parte de la feria, el día 8 de mayo, se presentará la conferencia “La identidad nacional y el folklore peruano” por el Mg. Humberto Luque, el libro “Adolfo Zelada, vida e historia para la guitarra” del autor Gherson Linares y la revista Arariwa N°27. El 9 de mayo, se presentará la revista “Cuadernos Arguedianos” (Nros. 24, 25, 26 y 27) y el libro “El huayño de alferado” del autor Ricardo López.
El último día, se ofrecerá la conferencia “Hablemos sobre la poesía en español y quechua” por Toribio Paniura, el poemario Túpac Amaru y la revista Folklore, cultura, arte y sociedad N°8 de la UNMSM. Están cordialmente invitados a la feria.
Dejar un comentario