AUDICIÓN DE GUITARRA ANDINA

AUDICIÓN DE GUITARRA ANDINA

18 diciembre, 2020 - 7:30 pm

La ENSF José María Arguedas, a través de la Dirección Académica, presentará: “Audición de guitarra”, este 18 de diciembre (7:30 p.m.) a través del facebook institucional. El acceso es libre.
“Audición de guitarra”, contará con la participación de los estudiantes arguedianos Edson Ozejo Nuñez, Michael Velarde Hurtado, Marco Feijóo Ciudad, Anthony Alberto Canchumanta y Maricielo Gálvez Casales. Todos ellos, alumnos de la especialidad de Guitarra Andina, a cargo del profesor Rolando Carrasco Segovia.
Los estudiantes interpretarán una selección de canciones tradicionales y populares que forman parte del repertorio costeño, andino y amazónico; con arreglos trabajados por ellos mismos, como parte del referido curso. Asimismo, presentarán arreglos de reconocidos maestros de las cuerdas peruanas, como Raúl García Zárate, Manuelcha Prado, Daniel Kirwayo, entre otros.