ESCUELA DE FOLKLORE PRESENTARÁ EL 13° LIBROTÓN ARGUEDIANO

Agenda Cultural

ESCUELA DE FOLKLORE PRESENTARÁ EL 13° LIBROTÓN ARGUEDIANO

ESCUELA DE FOLKLORE PRESENTARÁ EL 13° LIBROTÓN ARGUEDIANO

ESCUELA DE FOLKLORE PRESENTARÁ EL 13° LIBROTÓN ARGUEDIANO

Detalles

Comienza

31 mayo, 2021 - 12:00 am

Termina

6 junio, 2021 - 12:00 am

La Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, próxima a cumplir 72° años de creación y en el marco del Bicentenario del Perú, llevará a cabo el 13° Librotón Arguediano (del 31 de mayo al 6 de junio), bajo la modalidad de feria del libro virtual. Se transmitirá a través de nuestro Facebook oficial y con acceso libre a las conferencias y actividades culturales programadas.

La ocasión es propicia para que la comunidad arguediana (estudiantes, egresados, docentes y administrativos), además de artistas, cultores, intérpretes, conocedores y público interesado, puedan adquirir con descuento hasta del 40% las producciones bibliográficas y audiovisuales (libros, revistas, CD y DVD), referidas a diversas temáticas de la cultura tradicional y popular peruana.

Cabe resaltar que estas publicaciones son el resultado de los proyectos de investigación y viajes de campo realizados por los investigadores culturales de la ENSF José María Arguedas, así como de docentes, estudiantes y renombrados intelectuales invitados, cuyos ejes temáticos se basan en la música, danza, literatura oral y en aquellas prácticas culturales que aún perviven en nuestros pueblos.

Durante la semana del 13° Librotón Arguediano, se emitirá una serie de actividades culturales en las que figuran conferencias, talleres, muestras artísticas y documentales, a cargo de destacados especialistas, así como de estudiantes y egresados de la ENSF José María Arguedas, institución pionera en la promoción, investigación y difusión del folklore nacional.

Dejar un comentario

Translate »