HOMENAJE POR EL DÍA DEL MÚSICO

Agenda Cultural

HOMENAJE POR EL DÍA DEL MÚSICO

HOMENAJE POR EL DÍA DEL MÚSICO

HOMENAJE POR EL DÍA DEL MÚSICO

Detalles

Comienza

22 noviembre, 2021 - 7:00 pm

Termina

7:45 pm

A fin de celebrar una importante efeméride en el calendario festivo institucional, los estudiantes de la ENSF José María Arguedas presentarán el “Homenaje por el Día del Músico”, un concierto virtual que será transmitido este 22 de noviembre a las 7:00 p.m., a través del facebook institucional.

Los estudiantes de música, dirigidos por el profesor Ronney Neyra interpretarán una selección de temas que forman parte del cancionero popular costeño, así como temas de autores contemporáneos. Cabe resaltar que este trabajo audiovisual, forma parte del proceso de formación de los jóvenes arguedianos en la interpretación del repertorio musical peruano.

En este homenaje sonoro, figuran los valses “Angustia” del compositor Luis Abelardo Nuñez, “Bello durmiente” de Chabuca Granda, “Súplica” de Hugo Roque, “El pirata” de Rómulo Varillas, “Celeste que encanto tienen tus ojos” de Juan José Huirse. Así como la marinera “Chiclayanita” del maestro Emilio Santisteban y una versión del tema “Kuntur” del autor Lucho Quequezana.

Dejar un comentario

Translate »