HUELLAS Y RESONANCIAS DEL PERÚ

Agenda Cultural

HUELLAS Y RESONANCIAS DEL PERÚ

HUELLAS Y RESONANCIAS DEL PERÚ

HUELLAS Y RESONANCIAS DEL PERÚ

Detalles

Comienza

29 julio, 2021 - 8:00 pm

Termina

9:00 pm

Conmemorando el Bicentenario de la Independencia, el Conjunto Nacional de Folklore (CNF) presentará su más reciente espectáculo virtual “Huellas y resonancias del Perú”, que se transmitirá el 30 de julio a las 8:00 p.m., a través del facebook institucional. El acceso es libre.

La muestra evoca el proceso de mestizaje y la pluriculturalidad en nuestro país, representados a través de danzas, estampas y formas musicales como el Sikuri, Tondero, Festejo, Vals, la Pandilla amazónica, el Changanacu, entre otros. Contará con la participación estelar de los danzantes del Conjunto Nacional de Folklore, bajo la dirección artística del maestro Pablo Ataucuri. Y las melodías del Conjunto Musical de Costa y el Conjunto AndinoAmazónico, dirigidos por los maestros Ricardo Chafloque y Edgar Espinoza.

El CNF, con más de cuatro décadas de labor artística representando oficialmente al Perú en los escenarios nacionales e internacionales, acoge en la actualidad a destacados artistas forjados en la ENSF José María Arguedas.

Dejar un comentario

Translate »