I CONGRESO DE INVESTIGACIÓN “ARGUEDAS EN EL BICENTENARIO”

Agenda Cultural

 I CONGRESO DE INVESTIGACIÓN “ARGUEDAS EN EL BICENTENARIO”

 I CONGRESO DE INVESTIGACIÓN “ARGUEDAS EN EL BICENTENARIO”

 I CONGRESO DE INVESTIGACIÓN “ARGUEDAS EN EL BICENTENARIO”

Detalles

Comienza

24 noviembre, 2021 - 12:00 am

Termina

28 noviembre, 2021 - 12:00 am

La Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas llevará a cabo  del 24 al 28 de noviembre del presente año, el I Congreso de Investigación en Educación, Arte y Culturas Tradicionales del Perú, “Arguedas en el Bicentenario”. Está dirigido a investigadores, docentes, cultores, estudiantes y público en general.

El congreso tiene como principal objetivo dar a conocer a través de conferencias magistrales, una serie de novedosos estudios  realizados por destacados especialistas, en torno a distintos ejes temáticos como Literatura oral; Educación, arte y folklore; e Investigación danzaria, musical y artística.

Las inscripciones para el I Congreso de Investigación en Educación, Arte y Culturas Tradicionales del Perú, “Arguedas en el Bicentenario”, ya están abiertas al público y son gratuitas. El costo de la certificación, al culminar el congreso, es de S/ 50.

Enviar por correo electrónico (recaudacion@escuelafolklore.edu.pe) el comprobante de pago; el cual se realizaría mediante un agente Multired, agencia del Banco de la Nación al número de cuenta 0–0000–282006 o una transferencia interbancaria al CCI 018 000000000 28200606, hasta el 23 de noviembre (último día).

Descarga las ponencias aquí

Inscripciones aquí

Asimismo, la ENSF José María Arguedas, abre su convocatoria a todas las personas que deseen participar como expositores del Congreso de Investigación en Educación, Arte y Culturas Tradicionales del Perú “Arguedas en el Bicentenario”. Para ello deben enviar sus trabajos de investigación o ponencias, enmarcados en los ejes temáticos que se indican y siguiendo los requisitos que se adjuntan en el siguiente link.

Bases para la presentación de ponencias

Dejar un comentario

Translate »