CONFERENCIA “IMAGINACIÓN EMPRESARIAL EN EL MUNDO DEL ARTE”

Agenda Cultural

CONFERENCIA “IMAGINACIÓN EMPRESARIAL EN EL MUNDO DEL ARTE”

CONFERENCIA “IMAGINACIÓN EMPRESARIAL EN EL MUNDO DEL ARTE”

CONFERENCIA “IMAGINACIÓN EMPRESARIAL EN EL MUNDO DEL ARTE”

Detalles

Comienza

30 noviembre, 2020 - 8:00 pm

Termina

9:30 pm

La aguda crisis económica a causa de la pandemia, azotó a todos los sectores productivos y los artistas no fueron ajenos a esta difícil situación. Muchos se vieron obligados a cesar sus actividades profesionales y buscaron otras alternativas para generar ingresos.

Tomando en cuenta estas consideraciones, la ENSF José María Arguedas, a través de la Dirección de Difusión, presentará la conferencia virtual “Imaginación empresarial en el mundo del arte” a cargo del especialista Juan Infante Alosilla, director de la Escuela Fábrica de Empresarios. Se transmitirá en vivo, el 30 de noviembre (8:00 p.m.), a través del facebook oficial de la institución. El acceso es libre.

El objetivo de este espacio es brindar las herramientas necesarias a los participantes, para reorientar y desarrollar su actividad artística en función a los retos que demanda el actual contexto, aplicando las estrategias más viables.

Sobre el expositor

Juan Infante Alosilla, posee una amplia experiencia formando emprendedores, artistas y profesionales independientes. Fue conductor en RPP, Radio Capital y columnista en los diarios El Comercio, Diario 16 y Expreso; así como director ejecutivo de la Comisión Nacional de Promoción de la Pequeña y Micro Empresa, Prompyme. Realizó talleres y consultorías para el Ministerio de Cultura, Ministerio de Comercio Exterior y Turismo. A través de su taller de Desarrollo de la Inteligencia Empresarial, formó a profesionales de las artes escénicas, audiovisuales y musicales. Asimismo, presidió la Coordinadora de Empresarios de Gamarra y fue consultor de múltiples empresas. Dictó talleres de capacitación en ORVAL, Pontificia Universidad Católica del Perú, Bola Roja y Escuela de Clown La Vecindad.

Dejar un comentario

Translate »