8 octubre, 2019 - 7:00 pm

Avenida

ESPECTÁCULO “PERÚ, EN CUERPO Y ALMA” SE PRESENTARÁ EN TRUJILLO

Con el objetivo de difundir nuestras expresiones culturales en diversos espacios y públicos, la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas presenta “Perú, en cuerpo y alma”, una novedosa puesta en escena que se presentará el 8 de octubre a las 7:00 p.m., en el Teatro Víctor Raúl Lozano Ibáñez de la ciudad de Trujillo (Prol. Av. César Vallejo, urb. Monserrate, UPAO). Entradas a la venta pronto en Teleticket.

Se trata un espectáculo con más de cien artistas en escena, que integra música, danza y teatro, para evocar episodios representativos de nuestro devenir histórico. Un viaje a través del tiempo que rememora las épocas del dominio de la Dama de Cao, el Imperio de los Incas, la Conquista española, así como el Perú colonial y republicano.

Con la presentación estelar del Elenco de Danzas de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, el Conjunto Andino Amazónico y Conjunto Musical de Costa (Lima); así como los actores de la Escuela Superior de Arte Dramático Virgilio Rodríguez Nache y la Compañía de Teatro Máscara de barro (Trujillo).