RECONOCIMIENTO A ARGUEDIANOS EXITOSOS

Lince
Lima
Peru

La ENSF José María Arguedas llevará a cabo un merecido reconocimiento a los maestros y artistas egresados de esta casa de estudios, que hayan obtenido prestigio en el ámbito artístico cultural y en el campo pedagógico, a nivel nacional e internacional.

La ceremonia se realizará este jueves 19 de abril a las 7:30 p.m., en el Auditorio de la Escuela Nacional de Control ubicada en calle Bartolomé Herrera 255, Lince (alt. Cuadra 16 Av. Arequipa).

Contará con la participación estelar de Cosa Nuestra, dirigida por el maestro arguediano Tito Manrique, reconocida agrupación que ganó la Gaviota de plata en el Festival de Viña del Mar 2015.

Los expedientes para inscribir a los postulantes a este reconocimiento, se pueden enviar al correo secretariageneral@escuelafolklore.edu.pe

El ingreso es libre previa inscripción en la página web de la Escuela Nacional de Control www.enc.edu.pe

Ingreso libre previa inscripción