SE ABRIRÁN TALLERES DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA

SE ABRIRÁN TALLERES DE INVESTIGACIÓN CUANTITATIVA Y CUALITATIVA

28 septiembre, 2021 - 12:00 am

La ENSF José María Arguedas, a través de la Dirección de Investigación, llevará a cabo dos valiosos talleres de capacitación sobre metodología de la investigación cualitativa y cuantitativa, que serán dictados por la empresa de Consultoría Educativa Especializada – CEES.
Ambos talleres tienen como objetivo brindar nuevos aportes, conocimientos y estrategias para el desarrollo de proyectos de investigación que posean un sustento académico de gran calidad. Los talleres están dirigidos exclusivamente a los docentes y personal administrativo de la institución.
Cada taller se desarrollará en modalidad virtual con 12 horas de talleres sincrónicos y 12 horas de trabajo autónomo. Las actividades se desarrollarán en el aula virtual de la ENSF José María Arguedas y el número máximo por cada taller es de 40 participantes.

Metodología de Investigación para Estudios Cuantitativos

A través de este curso, los participantes podrán conocer los fundamentos teórico-metodológicos, así como las formas de aplicación y el alcance de la investigación cuantitativa. Se llevará a cabo los días

Primera sesión: Jueves 17de Junio – 6.00 a 9.00 p.m.
Segunda sesión: Jueves 24de junio- 6.00 a 9.00 p.m.
Tercera sesión: Viernes 18 de Junio- 6.00 a 9.00 p.m.
Cuarta sesión: Viernes 25 de junio- 6.00 a 9.00 p.m.

Inscripciones abiertas hasta el 10 de junio al correo: yhunter@escuelafolklore.edu.pe

Metodología de Investigación para Estudios Cualitativos

A través de este curso, los participantes podrán conocer los fundamentos teórico-metodológicos, así como las formas de aplicación y el alcance de la investigación cualitativa. Se llevará a cabo los días

Primera sesión: Jueves 01 de julio- 6.00 a 9.00 p.m.
Segunda sesión Jueves 08 de julio – 6.00 a 9.00 p.m.
Tercera sesión: Viernes 02 de julio – 6.00 a 9.00 p.m.
Cuarta sesión: Viernes 09 de Julio – 6.00 a 9.00 p.m.

Inscripciones abiertas hasta el 20 de junio al correo: yhunter@escuelafolklore.edu.pe