14 marzo, 2021 - 8:00 pm

TRADICIONES FAMILIARES

La Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, reiniciando su ciclo de actividades culturales, presenta la muestra virtual “Tradiciones familiares”, que se transmitirá en vivo el 14 de marzo a las 8:00 p.m., a través del facebook oficial.

Esta propuesta artística tendrá como protagonistas a las familias de todo el Perú, quienes se unirán en el mundo virtual, desde sus casas, para dar a conocer su legado cultural, a través de la práctica de la danza, la música, el canto, los rituales u otras costumbres heredadas de su seno familiar.

Este año conmemoramos el Bicentenario de la Independencia del Perú y la muestra “Tradiciones familiares” busca reafirmar los lazos culturales de la sociedad, inspirándonos en el pensamiento del amauta José María Arguedas, quien anhelaba un país de “Todas las sangres”.

¿Quieres compartir tus tradiciones familiares con nosotros?

Descarga la guía de participación en el siguiente enlace:

Mayores informes a: