CONVOCATORIA CNF – DANZA

NOTICIAS

CONVOCATORIA CNF – DANZA

CONVOCATORIA CNF – DANZA

Con el objetivo de afianzar su proyección artística, la ENSF José María Arguedas abrió su convocatoria para integrar el Conjunto Nacional de Folklore (CNF), agrupación oficial de la institución, que en esta nueva etapa busca afianzarse con una nueva legión de artistas selectos que interpreten nuestras expresiones autóctonas y mestizas, así como las proyecciones del folklore.

En esta convocatoria, dirigida a los estudiantes de la ENSF JMA, se abrirán nuevas plazas para conformar los grupos que serán parte del Conjunto Nacional de Folklore, entre los cuales figuran los elencos de danzas afroperuanas, costeñas, andinas y amazónicas; conjuntos musicales de costa, amazónico, estudiantina y orquesta típica del centro; conjuntos de instrumentos de percusión, de hileras tubulares, prehispánicos y tipo flautas. Asimismo, se conformará la banda sinfónica; los conjuntos de música popular, de roncadoras, de arpas, violines y el Ensamble de Instrumentos Tradicionales del Perú.

Los postulantes deberán registrarse a través de un formulario, que deberán enviar hasta el 30 de setiembre. Esta misma fecha y los días posteriores, se realizarán las evaluaciones en la sede institucional y en el horario que se les asigne.

Evaluación artística: Lunes 3 de octubre 3:30 p.m.

Inscríbete aquí

Dejar un comentario

Translate »