SE INICIÓ CON ÉXITO EL TALLER DE MEDIOS AUDIOVISUALES

SE INICIÓ CON ÉXITO EL TALLER DE MEDIOS AUDIOVISUALES

Con el objetivo de ampliar sus conocimientos sobre el mundo de la producción artística y audiovisual, los estudiantes y egresados arguedianos iniciaron el Taller de Medios Audiovisuales (hasta el 20 de agosto), bajo la dirección del profesor Guillermo Sandoval.

Como parte del taller, los participantes vienen aprendiendo los secretos para realizar con éxito un evento, la configuración de equipos audiovisuales, la preparación del escenario, entre otros factores importantes para su desarrollo como profesionales en el campo artístico. Las sesiones continuarán hasta este viernes, en las cuales se abordarán temas de iluminación, uso del chroma, OBS gratuito, planos cuadros, registro de materiales, entre otros.
Las inscripciones continúan abiertas para todos los estudiantes arguedianos a través del correo egresados@escuelafolklore.edu.pe o al telf. 950153852
* Recuerda que con la asistencia mínima a 4 sesiones, se otorgará la constancia correspondiente.