Convocatoria – Ensamble de Instrumentos Tradicionales del Perú

NOTICIAS

Convocatoria – Ensamble de Instrumentos Tradicionales del Perú

Convocatoria – Ensamble de Instrumentos Tradicionales del Perú

El Ensamble de Instrumentos Tradicionales, agrupación artística oficial de la ENSF José María Arguedas, abre su convocatoria dirigida especialmente a los estudiantes de música, en las carreras de Educación Artística y Artista Profesional (matrícula regular).

Los postulantes deben poseer un buen dominio del repertorio tradicional peruano, en sus diversas formas y estilos; así como una buena lectura musical y capacidad expresiva.

Las plazas requeridas son para instrumentistas de siku, quena y quenacho, charango, mandolina, acordeón, guitarra y guitarrón.

El EITP estrenó su producción audiovisual “Todos somos el Perú”, en homenaje al Bicentenario de nuestra patria, grabada en diversos espacios de Lima, como las lomas El Mirador, en las alturas de San Juan de Lurigancho. Ha publicado el Ep “Paisajes”, los discos “Del Perú” y “Wiñaypaq”. Actualmente, bajo la dirección musical del maestro Armando Becerra y la coordinación artística del maestro Fredy Castilla, viene gestionando una serie de conciertos en importantes escenarios y teatros de la capital, para su pronto regreso al circuito artístico presencial.

Si cumples los requisitos, te invitamos a leer y llenar el siguiente formulario

Related Posts

Dejar un comentario

Translate »