TÍTULO PROFESIONAL PARA FORJAR MEJORES DOCENTES

1 febrero, 2023 - 12:00 am

9 marzo, 2023 - 12:00 am

Organizador(es)

Con el objetivo de profesionalizar a los profesores del Perú que no cuentan con estudios académicos o título de licenciado, la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas convoca al Proceso de Admisión para el programa académico de Educación Artística en la Modalidad Especial de Ingreso y Estudios (PAEA MEIE), en la especialidad de Folklore, mención Música o Danza. Las inscripciones están abiertas y el examen de admisión se llevará a cabo los días 11 – 12 de marzo, examen de conocimientos y evaluación de aptitudes artísticas, respectivamente.

El programa de Educación Artística en la Modalidad Especial de Ingreso y Estudios, está dirigido a las personas que laboran de forma empírica, en la enseñanza de la danza y música. Tiene una duración de diez semestres académicos (cinco años) y al concluir sus estudios, los participantes pueden optar por el título profesional de Licenciado, a fin de recibir el respaldo académico fundamental para desarrollar sus labores formalmente, en los colegios, escuelas de formación artística, institutos y universidades.

Modalidad de estudios:

Presencial: Jueves de 6:00 a 10:30 p.m y sábados de 8:00 a.m a 5:00 p.m.
Virtual: Lunes, martes y miércoles de 6:00 a 10:15 p.m.

Pensión:

Mensualidad: S/ 280
Matrícula: S/ 150

Título profesional:

Licenciado en Educación Artística, especialidad Folklore, mención Música o Danza