Admisión Segunda Especialidad

10 mayo, 2020 - 11:00 am

Organizador(es)
ESCUELA DE FOLKLORE BRINDARA SEGUNDA ESPECIALIDAD PARA DOCENTES

La ENSF José María Arguedas abre su convocatoria para su próximo programa de Segunda Especialidad en Educación Artística, con menciones en música y danza. El examen de admisión se llevará a cabo los días 9 y 10 de mayo.

Este programa está dirigido a profesionales licenciados en la carrera de Educación, con el objetivo de brindarles una sólida formación para la pedagogía de la música y danza folklórica -en los aspectos teórico y práctico- en todos los niveles educativos.

Las inscripciones se realizarán del 24 de abril al 7 de mayo. El día 8 de mayo se ofrecerá una charla informativa sólo para los participantes.

El costo de inscripción es de S/ 180. Mayores informes al teléfono 947582956 o al correo programasjma@escuelafolklore.edu.pe