CONFERENCIA: La Gestión Cultural en torno al saber/hacer en la textilería

Agenda Cultural

CONFERENCIA: La Gestión Cultural en torno al saber/hacer en la textilería

CONFERENCIA: La Gestión Cultural en torno  al saber/hacer en la textilería

CONFERENCIA: La Gestión Cultural en torno  al saber/hacer en la textilería

Detalles

Comienza

21 septiembre, 2017 - 5:30 pm

Termina

7:00 pm

Organizador(es)

Una visión compartida entre México y Perú en gestión cultural sobre la textilería

Siguiendo con su misión de formación y difusión de la cultura, la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, invita a la comunidad arguediana a la conferencia “La gestión Cultural en torno al saber/hacer en la textilería: una visión compartida entre Perú y México, a desarrollarse el jueves 21 de septiembre en el auditorio institucional de la ENSFJMA (Torres paz 1170, Sta Beatriz) a las 5:30 pm. Ingreso libre.

Cabe indicar que la actividad estará dirigida por la cultora peruana Olga Zaferson Aranzaens, quien estará acompañada del investigador mexicano Daniel Yautic Quiroz Suárez, los cuales expondrán sus experiencias profesionales en la elaboración de textiles a telar de cintura y el rescate de esta técnica originaria de los pueblos indígenas de Milpa Alta, Tenancingo Edo y otras regiones del hermano país mexicano.

Cabe indicar que la asistencia a la conferencia cuenta en la suma del cuadro de horas para la obtención del bachillerato, por lo que se recomienda registrarse al momento del ingreso.

Dejar un comentario

Translate »