LA DRELM DESIGNÓ A NUEVO DIRECTOR DE LA ENSF JOSÉ MARÍA ARGUEDAS

LA DRELM DESIGNÓ A NUEVO DIRECTOR DE LA ENSF JOSÉ MARÍA ARGUEDAS

La Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana, encargó, a través de la Resolución Directoral N° 1275-2020-DRELM, el puesto de Director General de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas (ENSF JMA) periodo 2020, al Lic. Simón Poma Anccasi.

Hoy 11 de agosto, en horas de la mañana, se realizó  el Acto Protocolar de entrega de cargo, con la emisión del Acta de Veeduría para la transferencia del cargo de Director General de la ENSF José María Arguedas. Contó con la presencia del Consejo Directivo, los responsables de áreas, representantes de la Dirección Regional de Educación de Lima Metropolitana (DRELM) y la Junta Directiva de Estudiantes.

La citada RD, señala además, que se da por concluida las funciones de la Lic. Lilian Caycho Carvallo en la dirección de la ENSF JMA, quien retornará a su plaza docente de origen. La RD está firmada digitalmente por Edith Anahua Tellez, Directora Regional de Educación de Lima Metropolitana.

Poma Anccasi, natural del departamento de Huancavelica, asumirá sus funciones en la ENSF JMA a partir de la fecha. Se desempeñó como docente en la Escuela Superior de Formación Artística Ancash; es licenciado en Educación por la Universidad Peruana de los Andes, en la especialidad de Ciencias Histórico Sociales; Maestro en Gestión Empresarial por la Universidad Inca Garcilaso de la Vega y licenciado en Administración por la Universidad Nacional del Centro del Perú.