LA ESCUELA FIRMA CONVENIO CON ONG PERSPEKTIVA

NOTICIAS

LA ESCUELA FIRMA CONVENIO CON ONG PERSPEKTIVA

LA ESCUELA FIRMA CONVENIO CON ONG PERSPEKTIVA

Mediante Resolución Directoral  Nº 155-2017/DG-ENSFJMA, La ENSF José María Arguedas dio a conocer la firma de un convenio con la ONG Perspektiva por medio del cual colaborarán en la formación de los profesionales de nuestra casa de estudios. El convenio se centra en promover y fortalecer los emprendimientos culturales como auto gestionables, que permitan la generación de oportunidades de nuestros alumnos y egresados.

La firma del convenio contó estuvo presidido por Lic. Eduardo Fiestas Peredo, el Director General de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, Sr. Bady Acuña Franco, Presidente Ejecutivo Colectivo Integral de Desarrollo – CID y la Lic. Tania Anaya Figueroa, Directora de Investigación, área que tendrá a cargo la evaluación permanente del proyecto en ejecución.

Especialistas en desarrollo

Perspektiva – Desarrollo Sostenible es la organización líder con más de 26 años de experiencia en el diseño, ejecución y promoción de programas de desarrollo sostenible. Trabaja en 8 regiones del Perú y a nivel internacional, ha generado más de 15 mil puestos de trabajo en países como Costa Rica, Panamá, El Salvador, Nicaragua, República Dominicana y Perú.

Related Posts

Dejar un comentario

Translate »