MINISTRA DE CULTURA FIRMÓ CONVENIO CON LA ENSF JOSÉ MARÍA ARGUEDAS

MINISTRA DE CULTURA FIRMÓ CONVENIO CON LA ENSF JOSÉ MARÍA ARGUEDAS

La ENSF José María Arguedas recibió la visita de la Ministra de Cultura, Leslie Urteaga, con el objetivo de llevar a cabo una mesa de trabajo con la Directora General, Ana Polo y realizar propuestas para el intercambio de proyectos en conjunto que coadyuven al desarrollo cultural y artístico del Perú. En este contexto, se suscribió un convenio interinstitucional.

“Hemos suscrito un convenio específico para formar un vínculo oficial entre ambas instituciones. Asimismo, para visibilizar el trabajo que se hace desde la ENSF JMA, con alumnos y docentes, porque la Escuela tiene el rol de formación pero nosotros como MINCU estamos dispuestos a sumarnos y a fortalecer el tema formativo en relación a la gestión cultural, a la implementación de políticas culturales y buscando espacios que son necesarios para los estudiantes que salen de la Escuela. El convenio nos dará un espacio importante de conversación, coordinación y articulación con la Escuela, para fortalecer estos vínculos”.