SE IMPLEMENTÓ OFICINA DE LA CALIDAD Y DESARROLLO INSTITUCIONAL

NOTICIAS

SE IMPLEMENTÓ OFICINA DE LA CALIDAD Y DESARROLLO INSTITUCIONAL

SE IMPLEMENTÓ OFICINA DE LA CALIDAD Y DESARROLLO INSTITUCIONAL

La ENSF José María Arguedas implementó recientemente la Oficina de la Calidad y Desarrollo Institucional, dirigido por el maestro Isaac Huamán, con la finalidad de asesorar, supervisar y apoyar el sistema de evaluación de la calidad, así como para coadyuvar a la mejora y acreditación de la calidad del servicio, promoviendo la participación activa de los miembros de la comunidad educativa.

La citada oficina tiene como su principal misión, fomentar una cultura de evaluación, planeación e innovación para la mejora continua. En esta línea, se han delimitado los siguientes objetivos estratégicos:

– Promover el perfil del egresado como mediador, investigador, promotor y agente para la salvaguardia de nuestra herencia cultural y el folklore peruano.
– Planificar los procesos pedagógicos en el marco del currículo institucional.
– Diseñar propuestas didácticas innovadoras para la formación artística y de docentes que guarden correspondencia con las competencias establecidas en el currículo institucional.
– Contar con docentes calificados y cultores del folklore reconocidos y de alta calidad.
– Implementar políticas de formación continua para los docentes.
– Obtener acreditación a nivel nacional como institución formadora de docentes y artistas en folklore, que brinda una educación de calidad.
– Brindar lineamientos a la Dirección de Difusión para fomentar la calidad, mediante la comunicación interna y externa, de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas.
– Contribuir con lineamientos para el desarrollo de la calidad administrativa.

 

Dejar un comentario

Translate »