ACTOR MARCELO OXENFORD BRINDA TALLER DE TEATRO EN LA ESCUELA

ACTOR MARCELO OXENFORD BRINDA TALLER DE TEATRO EN LA ESCUELA

El reconocido actor Marcelo Oxenford, compartió sus experiencias con nuestros egresados arguedianos, en el segundo taller conversatorio “Introducción al teatro” que se llevó a cabo el 17 de noviembre en el auditorio de la ENSF José María Arguedas.

Como parte de este encuentro, Oxenford brindó algunos detalles de su vida actoral, con muchas anécdotas y chispazos de humor. Durante el conversatorio resaltó que “La disciplina y puntualidad son las cosas que deben primar en todo profesional, ya que nos debemos al público y es el público el que juzga nuestro desempeño tanto en el escenario como detrás de él”.

Sin embargo no todo fue cátedra. También narró episodios interesantes, graciosos y difíciles de su vida, a modo de experiencia, utilizando el sentido del humor. Asimismo interactuó con los participantes haciéndoles preguntas y dejándose interrogar.

El próximo sábado 24 de noviembre, a partir de las 3:00 p.m., es la segunda parte y cierre de este valioso taller. La buena noticia es que esta semana estarán abiertas las inscripciones para que todos los egresados y alumnos de los últimos ciclos puedan conocer más a nuestro talentoso actor. Recuerden registrarse en la red de egresados en este link y luego enviar un correo a egresados@escuelafolklore.edu.pe con su nombre y teléfono. Si no están registrados en la red de egresados no se considerará su participación, y por ende, tampoco se podrá emitir certificado.