CEPRE ARGUEDAS SE INICIARÁ EN ENERO PRÓXIMO

CEPRE ARGUEDAS SE INICIARÁ EN ENERO PRÓXIMO

Con el objetivo de preparar a los jóvenes peruanos con vocación de maestros y artistas de la cultura tradicional, la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, abrió la convocatoria para el ciclo de verano 2020 del Centro de Preparación CEPRE ARGUEDAS, con miras al examen de admisión que se realizará en marzo de este año. Las inscripciones se llevarán a cabo del 2 al 17 de enero próximo.

La metodología de enseñanza para los próximos postulantes a la Escuela, en las carreras de Educación Artística y Artista Profesional, en las especialidades de música y danza; está enfocada en desarrollar el modelo de análisis crítico y reflexión de la información, a través de los cursos que exige la formación universitaria, pero incidiendo en la preparación de las aptitudes para la música y danza.

Uno de los principales objetivos de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, es la formación profesional de docentes y artistas especializados en el manejo del repertorio dancístico y musical tradicional del Perú. A través de la CEPRE Arguedas, los estudiantes se preparan para ingresar a estudiar estas carreras profesionales, como un importante sustento que les permitirá llevar arte, educación e identidad cultural a las nuevas generaciones.

Datos

Costo del ciclo: S/ 700