ESCUELA DE FOLKLORE INICIÓ EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2019

ESCUELA DE FOLKLORE INICIÓ EL EXAMEN DE ADMISIÓN 2019

Desde tempranas horas y con el objetivo de rendir con éxito la primera fase del Examen de Admisión 2019, cientos de jóvenes peruanos acudieron a la ENSF José María Arguedas para buscar su ingreso a las carreras de Educación Artística y Artista Profesional.

En esta primera evaluación de aptitudes artísticas, los postulantes fueron evaluados por experimentados maestros de música y danza, en aspectos fundamentales como expresión corporal, repertorio de danzas tradicionales del Perú, aptitud rítmica; así como en ejercicios de lectura musical hablada, cancionero tradicional e interpretación, entre otros.

Los resultados de esta etapa se publicarán en horas de la noche a través de la página web y Facebook oficial. El día de mañana se llevará a cabo la segunda y última fase que consiste en el examen de conocimientos generales, así como la entrevista personal de rigor.