ENSF JOSÉ MARÍA ARGUEDAS PARTICIPÓ EN 1ER ENCUENTRO DE EMPRESARIOS EN COMAS

NOTICIAS

ENSF JOSÉ MARÍA ARGUEDAS PARTICIPÓ EN 1ER ENCUENTRO DE EMPRESARIOS EN COMAS

ENSF JOSÉ MARÍA ARGUEDAS PARTICIPÓ EN 1ER ENCUENTRO DE EMPRESARIOS EN COMAS

La Municipalidad Distrital de Comas invitó a la ENSF José María Arguedas, a participar en la mesa de trabajo con ocasión del 1er Encuentro de Empresarios, que busca establecer alianzas estratégicas entre los representantes del distrito a fin de potenciar un trabajo en conjunto para promover la limpieza y seguridad en todo el sector, así como para promover campañas contra la anemia.

La Secretaria General de la ENSF JMA, Ana Faberio, participó en este encuentro que convocó a más de 30 empresarios que buscarán contribuir al desarrollo de Comas. “La ENSF JMA, contribuirá con la promoción de programas culturales dirigidos a niños y jóvenes de escasos recursos. Actualmente se promueven talleres libres de música y danzas peruanas y en un futuro próximo esperamos inaugurar los programas académicos en el distrito”, señaló.

De esta forma se llevará a cabo la primera jornada de trabajo el próximo 9 de marzo, a fin de articular acciones y establecer las próximas labores. El alcalde de Comas, Raúl Díaz, instó a los empresarios a trabajar juntos e invertir en proyectos referidos a los mencionados temas. Cabe resaltar que representantes de la ENSF JMA y la comisión de especialistas del MINEDU, visitaron hace poco la sede de Comas para analizar los espacios y proyectar los próximos trabajos de infraestructura.

Related Posts

Dejar un comentario

Translate »