ESCUELA DE FOLKLORE ABRIÓ SU PROCESO DE ADMISIÓN 2019

ESCUELA DE FOLKLORE ABRIÓ SU PROCESO DE ADMISIÓN 2019

La Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas convoca a todos los jóvenes del Perú con vocación para la docencia y la práctica del arte, al Examen de Admisión 2019, que se llevará a cabo los días 26 y 27 de febrero.

Para tentar su ingreso a las carreras de Educación Artística y Artista Profesional, en las menciones de Música y Danza, los postulantes a esta casa de estudios deberán rendir la prueba de conocimientos generales y la calificación de aptitudes artísticas, la cual evaluará aspectos fundamentales como expresión corporal, repertorio y educación rítmica, en la especialidad de danza; así como de lectura musical, cancionero tradicional e interpretación, en la mención de música.

La ENSF José María Arguedas, institución educativa con rango universitario, tiene como principal objetivo formar profesionales docentes y artistas, especializados en la enseñanza y práctica de la música y danza tradicional del Perú. Miles de egresados de esta casa de estudios forman parte de una gran legión de maestros e intérpretes del folklore, encargados de transmitir nuestra cultura tradicional y crear una conciencia de identidad en nuestra sociedad, a través del arte.

Informes e inscripciones:
Telf.: 480 0258 Anexo: 305