LA ESCUELA PRESENTE EN LA 22° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

LA ESCUELA PRESENTE EN LA 22° FERIA INTERNACIONAL DEL LIBRO

La Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas, a través de la Dirección de Investigación, participará en la 22° Feria Internacional del Libro de Lima FIL, que se llevará a cabo del 21 de julio al 6 de agosto en las instalaciones de la Cámara Peruana del Libro, ubicada en el Parque Próceres de la Independencia (Av. Salaverry cdra. 1, Jesús María), de 11:00 a.m. a 9:00 p.m.

En este contexto, la ENSF JMA ofrecerá al público, una serie de libros y documentales producidos por la institución, referidos al estudio de las danzas, fiestas, música, literatura oral, tradiciones, entre otras expresiones de la cultura tradicional. Asimismo, como parte de la FIL Lima, el martes 25 de julio (2:00 p.m.) se realizará la presentación del libro “Batallas infernales. Vida folklore e interculturalidad en José María Arguedas” del autor Samuel Villegas; y el 3 de agosto a la misma hora, se presentará “Tacna, una historia entre caletas” del investigador Víctor Hugo Arana. Ambas presentaciones tendrán como escenario el auditorio José María Arguedas, en la sede de la feria.