NUEVOS SONIDOS EN CONCIERTO

NOTICIAS

NUEVOS SONIDOS EN CONCIERTO

NUEVOS SONIDOS EN CONCIERTO

En una labor conjunta entre la ENSF José María Arguedas, la Universidad Nacional de Música y el Instituto Orson Welles, se presentó el primer concierto en coproducción “Sonidos y estilos” en el Auditorio Los Incas del Ministerio de Educación.

El público pudo disfrutar de la diversidad de géneros musicales en escena. Compartieron escenario, el Ensamble Estudiantil de la ENSF JMA, en un formato de música de cámara y con un repertorio basado en ritmos tradicionales y populares del Perú; el Ensamble de Guitarra EUNOIA, un cuarteto de virtuosos músicos de la Universidad Nacional de Música y ganadores del Certamen Internacional de Guitarra de Taxco 2018 (México); y la banda OW Sound, representantes del instituto Orson Welles, con un repertorio de boleros y baladas adaptados a la música pop.

Estas agrupaciones, formadas recientemente y compuestas por jóvenes peruanos, nutren el panorama musical actual, brindando innovadoras propuestas sonoras basadas en el cancionero tradicional y popular peruano, así como universal. A través de Youtube se puede apreciar el talento de los mencionados grupos.

Related Posts

Dejar un comentario

Translate »