EGRESADOS DE LA ESCUELA YA FORMAN PARTE DE LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL

EGRESADOS DE LA ESCUELA YA FORMAN PARTE DE LA CARRERA PÚBLICA MAGISTERIAL

Egresados de la Escuela Nacional Superior de Folklore José María Arguedas ya forman parte de la Carrera Pública Magisterial (CPM)

El 18 de diciembre se dio a conocer la lista de los más de 24 mil profesores que pueden ejercer la docencia en escuelas públicas, según la región a la que hayan postulado a nivel nacional. Los egresados arguedianos que ya forman parte de la CPM son:

• Jaqueline Díaz Berrocal
  • Edin Linares Mendoza
  • Juan Carlos Valverde Arce
  • Daniel Ángel Huamaní Nolasco
  • Fredy Pizarro Puris
  • Rosa Lisbeth Revilla Moncada

Este concurso dirigido a todas las personas con título de profesor o de licenciado en educación que aspiran a desarrollar la función docente en alguna de las Instituciones Educativas de Educación Básica del sector público. Es un esfuerzo que se realiza en el marco de la  Ley N.° 30747, que modifica la Ley N.° 29944 y que permite convocar al Concurso de Nombramiento hasta 2022.

Queremos expresar nuestras felicitaciones a nuestros exalumnos por dar un gran paso en sus carreras profesionales. Pedimos a nuestros egresados que también lograron el nombramiento, puedan comunicárnoslo y podamos contar con ustedes para seguir haciendo crecer nuestra Red de Egresados.